¿Cómo puedo gestionar mis reservas?
Cuando recibas una solicitud de reserva, podrás gestionarla directamente a través del correo electrónico de solicitud de reserva.
Aceptar la reserva
Cuando un arrendatario haya solicitado reservar tu plaza de garaje, recibirás un correo electrónico que te mostrará la información sobre la reserva. Si quiere aceptarla, simplemente responde a ese correo electrónico de solicitud de reserva con la palabra "ACEPTAR" como mensaje del correo.
Rechazar la reserva
En caso de que no puedas aceptar la reserva, también será suficiente con responder al correo electrónico solicitud de reserva con la palabra "RECHAZAR". Recomendamos a todos nuestros arrendadores incluir un comentario en ese mismo email de respuesta con la razones que han llevado a rechazar la solicitud para poder mejorar nuestro servicio.
Modificar la reserva
Si necesitas modificar la reserva por cualquier razón, puedes responder al correo electrónico de solicitud de reserva con la palabra "MODIFICAR".
Deberás añadir en dicho correo de respuesta la razón de la modificación y uno de nuestros agentes de reservas se pondrá en contacto contigo pronto para tratar dicho cambio.