¿Cuándo recibiré el pago de mis reservas?
Cuando una plaza esté comercializada con el servicio de gestión de reservas (ver qué servicios ofrece Aparkalo), Aparkalo transferirá el pago en un plazo de 48h (2 días hábiles) después de la fecha de inicio del alquiler confirmado por el arrendatario.
Cuando una plaza esté comercializada con el servicio de gestión de arrendamiento, Aparkalo transferirá el 1er pago en un plazo de 48h (2 días hábiles) después de la fecha de inicio del alquiler confirmado por el arrendatario. El resto de mensualidades se transferirá el pago en un plazo de 5 días del inicio del ciclo de arrendamiento. Por ejemplo, si el arrendamiento comienza el 15 de Septiembre, el siguiente ciclo mensual recibirá la transferencia entre el 15 y el 20 de Noviembre.
¿Qué debo hacer si no he recibido el pago?
Si han pasado menos de 48h desde que se inició el alquiler confirmado por el arrendatario, no te preocupes, la tranferencia se realizará pronto. Te recomendamos que compruebes que los datos bancarios que nos has facilitado son correctos en la sección de “Preferencias” de tu cuenta para evitar cualquier retraso.
Si han pasado más de dos días laborables desde que se inició alquiler, te recomendamos que primero compruebes que el arrendatario ha confirmado su entrada y que tus datos bancarios son correctos en el Panel de Propietarios. Si son correctos, ten en cuenta que el retraso puede deberse al tiempo usual para que el banco procese el pago, especialmente si es en fin de semana.
¿Sigues teniendo preguntas? Utiliza nuestra email de contacto específico para arrendadores arrendadores@aparkalo.es para hacerselas llegar a nuestro equipo, que estará encantado de ayudarte.