¿Qué Políticas de Arrendador puedo establecer?
¿Qué son las políticas del arrendador/a?
Las Políticas de Arrendadores son las condiciones que puedes añadir a tu cuenta y a tus anuncios en Aparkalo. Cuando un arrendatario hace una solicitud de reserva a través de Aparkalo, se compromete a cumplir con las condiciones del anuncio.
Categorías de la política de propiedad del arrendador
Estas son las políticas que puedes aplicar a tu cuenta o anuncios:
Depósito de seguridad - Es una cantidad reembolsable que será pagada por el arrendatario al iniciar el alquiler para asegurarte contra la falta de pago o daños. Este importe deberá ser devuelto al arrendatario al final del alquiler, siempre que no haya causado ningún daño o haya dejado algún pago pendiente.
Honorarios de administración - Este es un honorario único que puede ser cobrado para cubrir los gastos administrativos. Ten en cuenta que Aparkalo sólo te permitirá establecer una cuota de administración si estás registrado como arrendador profesional (gestor de propiedades o agente inmobiliario) en la ciudad donde se encuentra la plaza de garaje.
Estancia mínima - Este es el límite para la duración mínima de reserva que aceptarás para la plaza de garaje (por ejemplo, si estableces la estancia mínima en 2 mess, el arrendatario sólo podrá reservar la propiedad por 2 meses o más).
Estancia máxima - Este es el límite para la duración máxima de reserva que aceptarás para la plaza de garaje (por ejemplo, si estableces la estancia máxima en 12 meses, el arrendatario sólo podrá reservar la propiedad por 12 meses o menos).
Tipo de alquiler - El tipo de plan de alquiler puede ser mensual tiempo completo (24h/7d), mensual diurno laboral o mensual noches + fines de semana. Puedes encontrar más información sobre los tipos de contrato aquí.
¿Sigues teniendo preguntas? Utiliza nuestra email de contacto específico para arrendadores arrendadores@aparkalo.es para hacerselas llegar a nuestro equipo, que estará encantado de ayudarte