¿Puedo contactar directamente con el arrendador/a?
Aparkalo actúa como intermediario durante el proceso de reserva. Nos comunicamos en tu nombre hasta que la reserva haya sido aceptada.
No podemos compartir los datos personales de los arrendadores/as debido a nuestra política de privacidad y las normas de protección de datos, sin embargo, una vez que tu reserva ha sido aceptada, esta información será compartida contigo de forma inmediata.
Será entonces cuando podréis contactaros para organizar el inicio del alquiler y otros detalles como el pago del depósito de los medios de acceso, la firma del contrato, etc. Ten en cuenta que las condiciones de la plazas de garaje no pueden ser negociadas, y que el arrendador/a nos da toda la información sobre la plaza y las conficiones del alquiler cuando se sube su anuncio.
El arrendador/a tiene 24 horas hábiles para responder a su solicitud y le mantendremos informado sobre el estado de la solicitud de reserva.
¿Sigues teniendo preguntas? Utiliza nuestro medios de contacto para hacerselas llegar a nuestro equipo que estará encantado de ayudarte