¿Cuál es el importe total que tendré que pagar?
Una vez hayas introducido las fechas deseadas en la página del anuncio, podrás ver el desglose de pagos completo que puede incluir la tarifa de reserva de Aparkalo, el depósito, el alquiler mensual y cualquier tarifa de administración cobrada por el arrendador/a.
El importe total a pagar depende del tipo de gestión al que esté suscrita la plaza de garaje:
Gestionada por Aparkalo
Cuando una plaza está gestionada por Aparkalo, nosotros somos responsables de todo el proceso de arrendamiento de la plaza de garaje: comunicación sobre el proceso de arrendamiento, entrega de los medios de acceso, facturar y cobrar las mensualidades, etc.
El precio indicado en el anuncio en la plataforma de Aparkalo es el precio final de la mensualidad.
Cuando reservas deberás pagar el primer mes del alquiler por adelantado contando a partir del primer mes que permanezcas alquilando la plaza de garaje, y cada mes se procederá al cobro del pago de la mensualidad de alquiler según el método de pago elegido.
Gestionada por el Arrendador/a
Cuando una plaza es gestionada por el arrendador/a, Aparkalo actua como intermediario siendo una plataforma de anuncios y gestión de reservas para el arrendamiento de la plaza de garaje.
Cuando reservas deberás pagar el primer mes del alquiler por adelantado contando a partir del primer mes que permanezcas alquilando la plaza de garaje más nuestra tarifa de reserva. Esta tarifa se cobra una sola vez por reserva y nos permite cubrir los gastos de nuestra plataforma
El primer pago es retenido por Aparkalo y como extra de seguridad será transferido al arrendador 48 horas después de la confirmación por el arrendatario del inicio del alquiler, que se utiliza para el pago del primer mes completo de alquiler. Una vez que se inicie el alquiler, tendrás que pagar al arrendador/a:
- El depósito de seguridad indicado en el anuncio.
- Cualquier gasto de administración indicado, cuando sea aplicable.
Cuando una plaza es gestionada por el/la arrendador/a, después de que el primer pago se haga a través de Aparkalo, todos los demás pagos de alquiler se harán directamente al arrendador/a utilizando el método de pago acordado. El depósito, así como cualquier otro cargo requerido por el arrendador/a, también tendrá que ser pagado directamente al arrendador/a.