¿Cuáles son las ventajas de utilizar Aparkalo?
Ahorra tiempo y cero estrés: no es necesario perder tiempo cada día buscando una plaza en la calle, la tuya te está esperando en uno de los garajes con plazas de Aparkalo.
Fácil de usar: en unos instantes, en la webapp de Aparkalo, encuentra la plaza de garaje de tu elección para alquilarla mensualmente a tiempo completo 24h/7d o compartido por turnos. Algunos aparcamientos requieren un mando a distancia o un medio de acceso específico, que recibirás antes del comienzo del alquiler contactando con el arrendador de la plaza.
Tarifas competitivas: cuando se comparte un espacio, se comparten los costes. Nuestras fórmulas de abono mensual son hasta un 40% más baratas que las que ofrecen los parkings públicos.
Más seguros que en la calle: los aparcamientos de la red Aparkalo están asegurados por una puerta de acceso, una verja o una barrera, algunos de ellos vigilados y bajo videovigilancia. Para conocer las características detalladas del aparcamiento, consulta la descripción que se presenta en la ficha de la plaza de garaje elegida en nuestra página web: app.aparkalo.es
Cuando realizas una reserva de alquiler mensual a través de Aparkalo, tiene un compromiso mínimo de un mes y un periodo de preaviso mínimo de un mes (puede ser mayor según las condiciones elegidas por el arrendador/a).
Es más flexible: puedes indicar la duración exacta del alquiler, incluso con la posibilidad de compartir la plaza de garaje (coparking) para los casos que solo necesites ocuparla durante el horario laboral diurno o por las noches y fines de semana.